martes, 15 de diciembre de 2009

ADUBA repudia la designación de Posse como Ministro de Educación de la Ciudad

La Asociación Docente de la UBA (ADUBA) expresa su profundo rechazo a la designación de Abel Posse como Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

La educación de nuestros hijos no debe quedar en manos de un cavernícola ideológico que añora la Argentina del siglo XIX.
El espíritu de integración democrática nos impulsa a rechazar el pensamiento de quienes creen que la política aún es posible con la desaparición física del otro y que estamos en un "(...) país que llega a la indefensión nacional para castigar a un ejército por hechos de hace cuatro décadas" con jóvenes que "recibieron una versión torcida" de la última dictadura militar.

Queremos una educación pública en donde los hijos de los trabajadores reciban una enseñanza libre, pluralista y democrática.

Por esta razón, creemos que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al designar en el Ministerio de Educación a un diplomático - y apologista- de la dictadura y, entre otros, a espías como Ciro James, lejos de defender la Educación Pública tiene como objetivo su destrucción.

Comisión Directiva ADUBA




No hay comentarios: